Quiero Ir Al Medico, citas medicas en Colombia
  Inicio odontologo, odontologia, diseno de sonrisa, odontologo colombia Nosotros cirugia plastica, liposuccion, lipoescultura, cirugia colombia Servicios pediatra, pediatria, pediatra colombia, pediatria en colombia, salud Iniciar Sesión salud, medico, medicina, centros de salud, centro, clinica, hospital Registrate Gratis! cita, cita medica, cita en colobmia, cardiologo, oncologo, cardiologia, oncologia FAQ's
Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre usted y Colombia Technologies, S.A.S. ("Colombia Technologies", "La empresa" o "nosotros"), el operador de www.quieroiralmedico.com.co (el "Sitio"). Estos términos de uso (los "Términos de Uso") regulan el uso del sitio, tanto como un visitante ocasional y como un usuario registrado.

AL UTILIZAR EL SITIO, Y / O AL REGISTRARSE CON NOSTROS, USTED ACEPTA QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, incluyendo la autorizacion de la utilización de las prácticas de información descritas en nuestra Política de Privacidad, que se incorpora al presente por referencia, y que usted acepta resolver en Colombia, cualquier controversia que pueda tener con nosotros, o el Sitio. Tenga en cuenta que el sitio se ofrece "TAL CUAL" y sin garantías. Si usted se está registrando una cuenta o utiliza el Sitio, en nombre de una persona o entidad que no es usted, usted declara que está autorizado por dicha persona o entidad a aceptar estas condiciones de uso en nombre de dicha persona o en nombre de la entidad.

1. ACERCA DEL SITIO

Todo lo que ofrecemos en el sitio se hace referencia en estas Condiciones de Uso como los "servicios". Algunas partes de el sitio se pueden ver sin necesidad de registrarse con nosotros, pero para participar activamente o almacenar su información, usted deberá registrarse como miembro y autorizar el uso y divulgación de su información personal y médica con el propósito de poder ofrecerle nuestros servicios y según lo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Usted reconoce que si bien algunos de los contenidos, textos, datos, gráficos, imágenes, información, sugerencias, orientaciones y otros materiales (colectivamente, "Información") que se le proporciona en el Sitio (incluyendo la información proporcionada en respuesta directa a su preguntas o publicaciones) pueden ser proporcionados por los individuos en la profesión médica, el suministro de dicha información no crea una relación profesional médico / paciente, y no constituye una opinión, consejo médico, o el diagnóstico o tratamiento de alguna condición en particular, pero se provee para ayudarlo con la localización de la atención médica adecuada por parte de un profesional cualificado.

2. NO PROPORCIONAMOS CONSEJOS MEDICOS

La información que obtenga o reciba de www.quieroiralmedico.com.co, y sus empleados, contratistas, socios, patrocinadores, anunciantes, proveedores de licencias o de otra manera en el sitio, es sólo para propósitos informativos y para acceder a la programación de citas.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO NO SE CONSIDERA COMO UN SUSTITUTO DE, NI REEMPLAZA CONSEJOS MEDICOS PROFESIONALES, DIAGNÓSTICOS O TRATAMIENTOS. LA EMPRESA RECOMIENDA NO PASAR POR ALTO, EVITAR O RETRASAR LA OBTENCIÓN DE CONSEJO MÉDICO DE UN PROFESIONAL CUALIFICADO LA EMPRESA SOLICITA EXPRESAMENTE A LOS USUARIOS NO USAR EL SITIO PARA NECESIDADES MÉDICAS DE EMERGENCIA. SI USTED TIENE UNA EMERGENCIA MEDICA LLAME AL NUMERO DE EMERGENCIAS DE SU SERVICIO MÉDICO. EL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NADA DE LO DISPUESTO O PUBLICADO EN EL SITIO, NI LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE DISPONIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DEL SITIO, PUEDE CONSIDERARSE, NI TENERSE EN CUENTA COMO LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA O LA PROVISIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA.

La Empresa no recomienda ni aprueba intervención médica o clínica alguna, ni los médicos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda aparecer en el sitio. Si el usuario confía en cualquier tipo de información proporcionada por el Sitio, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo. El Usuario entiende y acepta exonerar de cualquier tipo de responsabilidad a La Empresa respecto a los resultados o efectos de cualquier prestación de servicio médico o clínico publicitado o informado por el sitio.

3. NINGUNA RELACIÓN ENTRE MÉDICO Y PACIENTE

No se crea una relacion médico / paciente mediante la información proporcionada o a través del uso del sitio, incluyendo, pero no limitado a la función de buscar profesional en cualquier campo de la salud, enlaces a otros sitios o cualquier ayuda que pueda facilitar al usuario a encontrar un médico apropiado o especialista en cualquier campo.

No damos ninguna garantía o declaración de garantía, ya sea expresa o implícita, con respecto a las cualificaciones profesionales, la experiencia, la calidad del trabajo u otra informacion. Además de ningun modo respondemos por ningun individuo que aquí se describe. En ningún caso seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada por el uso de dicha información.

No tenemos ningún control sobre, y no podemos garantizar la disponibilidad de cualquier médico en cualquier momento en particular. No nos hacemos responsables de la cancelacion de las citas o de otro modo no cumplidas, o cualquier daño resultante de la misma, o por cualquier otro daño resultante del uso del Sitio o los Servicios.

Se recomienda encarecidamente llevar a cabo su propia investigación antes de seleccionar un profesional de la salud, por medio de llamadas telefónicas a las autoridades competentespara verificar las credenciales que acreditan al sujeto como profesional, las licencias para ejercer la profesión médica, la inscripción en el RM, nivel educativo, y más aún, verificar que la información sobre un determinado médico o proveedor de servicios de salud es veraz, confirmando dicha información con la asociación médica que regula la especialidad del médico, y las autoridades médicas competentes del nivel gremial, regional y/o nacional.

4. Autorización y Reconocimiento

En relación con el uso del Sitio y los Servicios para localizar y programar citas con los profesionales de la medicina, usted entiende que:

• www.quieroiralmedico.com.co selecciona médicos y proveedores de servicios de salud para ser ofrecidos en el sitio sobre la base de un acuerdo contractual preexistente con los médicos o proveedores de servicios médicos;
• Además de firmar un contrato, los médicos o proveedores de servicios médicos debe pagar una cuota a Colombia Technologies S.A.S con el fin de aparecer en el sitio www.quieroiralmedico.com.co;
• www.quieroiralmedico.com.co le proporcionará una lista de médicos o proveedores médicos y de servicios de salud en general que pueden ser adecuados para proporcionar la atención médica que usted está buscando basado únicamente en la información que usted proporciona a www.quieroiralmedico.com.co (como por ejemplo, información del seguro, de proximidad a su ubicación geográfica y los criterios adicionales que se especifiquen), es usted en última instancia el responsable de elegir su propio médico o proveedor de atención médica, y

5. CONTROL EDITORIAL

Hacemos el Sitio disponible como un servicio a los consumidores y los profesionales de la salud para el propósito de proveer un recurso informativo y educativo. Es posible, pero no tenemos la obligación, de publicar informacion de no-usuarios revisada por el personal editorial del sitio.

Es importante señalar, sin embargo, que la veracidad y la exactitud de cualquiera o de toda la Información no está garantizada. Ni los autores, por el personal de redacción, ni cualquier otra parte que ha estado involucrada en la preparación o la publicación de este trabajo puede asegurar que la información contenida en el sitio está en todos los aspectos precisa o completa, y no es responsable por cualquier error u omisión o por los resultados obtenidos del uso de dicha información.

Se le anima a confirmar de manera independiente la información contenida en el sitio con otras fuentes y buscar el consejo de un médico calificado.

INFORMACIÓN DE LOS MEDICOS: La Informacion del médico y la información de su práctica que se encuentra en el sitio es para propósitos de referencia general solamente. La Informacion del médico y otra información profesional de la salud contenida en el sitio es reportada, por el médico y / o personal de su consultorio, y se recoge a partir de múltiples fuentes de datos que pueden no ser confirmados por el médico. Esta información suele cambiar con frecuencia y pueden llegar a ser fuera de fecha o inexacta. www.quieroiralmedico.com.co no ofrece n consejo alguno o una certificación de calificación acerca de cualquier médico particular o profesional. Nuestra relación con los patrocinadores o los médicos en un área en particular se basa en criterios que establecemos. Se le recomienda verificar de manera independiente dicha información.

PROCEDIMIENTOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS: Los procedimientos, productos, servicios y dispositivos discutidos y / o anunciados en el sitio no son aplicables a todas las personas, pacientes o todas las situaciones clínicas. No ofrecemos garantía en cuanto a la eficacia de cualquiera de estos procedimientos, productos, servicios y dispositivos. Todos los productos y servicios representados en el Sitio por los anunciantes, patrocinadores y otros participantes del sitio, ya sea remunerado o no, se presentan para su conocimiento y no implica necesariamente la idoneidad para cualquier individuo en particular o la predicción de la eficacia, los resultados o el éxito.

6. REGISTRO

Como parte del proceso de registro, usted proporcionará una dirección de correo electrónico y debera crear una contraseña. Estas son sus credenciales para acceder a los servicios que están disponibles únicamente para los miembros ("Credenciales"). Usted debe mantener sus credenciales secretas y no compartir sus credenciales con nadie más. Usted es responsable de notificarnos si su contraseña ha sido hackeada o robada. Usted puede notificarnos mediante el envío de un correo electrónico a contacto@quieroiralmedico.com.co

7. SU INFORMACIÓN PERSONAL

Para inscribirse, debe proporcionar cierta información personal y médica acerca de usted mismo. Usted puede voluntariamente someterse, y autorizar a www.quieroiralmedico.com.co, sus empleados, agentes y otras personas que operan en su nombre, para utilizar y / o divulgar la información personal y de salud sobre usted, incluyendo, sin limitación, su nombre, dirección e información de contacto, la historia médica y social; las necesidades médicas, y otra información que se sea solicitada por www.quieroiralmedico.com.co o voluntariamente por usted ("información Personal"). Usted también puede optar por autorizar www.quieroiralmedico.com.co para compartir su información personal con los médicos o proveedores médicos seleccionados. Usted tiene el derecho a negarse a autorizar el uso y / o divulgación de su información personal. Sin embargo, si opta por ejercer este derecho, no estará facultado para utilizar algunas de las características del sitio. La Política de Privacidad de www.quieroiralmedico.com.co explica las prácticas de información que se aplican a la información personal que tengamos sobre usted, así como las opciones que usted tiene acerca de las formas que se utiliza esta información. Por favor, léalo con cuidado.

8. Sus responsabilidades

A pesar de que los servicios se prestan de forma gratuita, los gastos habituales de los servicios médicos prestados por los médicos en el Sitio se aplicarán y serán de su entera responsabilidad.

Usted es responsable de todo uso del Sitio y de todo el uso de sus credenciales, incluyendo el uso por otras personas a las que ha dado sus Credenciales. Usted puede utilizar el Sitio y los Servicios legales, con fines no comerciales solamente. Usted no puede usar el sitio de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar nuestros servidores o redes, o interferir con el uso por terceras partes y el disfrute del Sitio o los Servicios. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquiera de los Servicios, cuentas de usuario o sistemas informáticos o redes, a través de técnicas de piratería informática, bambardeo de contraseñas, o cualquier otro medio. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted acepta que no podrá (y se compromete a no permitir que un tercero realice los siguientes actos):

• copiar, modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa de cualquier parte del Sitio, su contenido o los materiales y / o los Servicios;
• usurpar, violar o infringir cualquier derecho de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial contenidos en, o bajo la titularidad del Sitio y / o los Servicios o en o sobre cualquier contenido u otro material obtenido a través del Sitio y / o los Servicios;
• utilizar robots, arañas, sitio de búsqueda / recuperación de la aplicación, o de otro proceso automático de dispositivos, o los medios para acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio y / o los Servicios;
• acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio y / o los Servicios con fines de construcción o rellenar una base de datos de los exámenes relacionados con la industria del cuidado de la salud o médicos;
• reproducir o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas web que forman parte del Sitio y / o los Servicios;
• fraudulentamente hacer mal uso de los Servicios por parte de la programación de una cita con un médico que no tienen ninguna intención en mantener;
• crear cuentas de usuario mediante sistemas automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas, o
• recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con las actividades prohibidas descritas en este párrafo.

Además de nuestros derechos en estas condiciones de uso, La Empresa se encuentra facultada para iniciar cualquier acción legal y poner en práctica las medidas técnicas necesarias para prevenir la violación de esta disposición y para hacer cumplir estas condiciones de uso.

9. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS DE USO

LA Empresa se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento, a medida que razonablemente se considere apropiado. Ante cualquier cambio en estas Condiciones de Uso, La Empresa publicará el acuerdo de modificación en el sitio con la notificación de los cambios. Su uso continuo del Sitio y / o los Servicios después de dicha notificación constituirá su reconocimiento afirmativo de las Condiciones de uso, la modificación y el acuerdo en cumplir y estar obligado por los términos de uso, según enmendada. Si en algún momento decide no aceptar las presentes Condiciones de Uso, incluyendo después de la recepción de la notificación de cualquier modificación del mismo, entonces por favor no utilice el Sitio.

10. CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

Es posible que de vez en cuando incorporemos nuevos servicios a los Servicios existentes, reemplazemos un servicios existente con un nuevo servicio, interrumpamos o suspendamos uno de los servicios existentes. La información sobre los nuevos servicios se incluirá en el sitio, y los usuarios de los nuevos servicios se regirán por las presentes condiciones de uso. Usted acepta que www.quieroiralmedico.com.co no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier suspensión o cancelación de cualquiera de los Servicios.

11. ENLACES A OTROS SITIOS

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web, incluidos los enlaces suministrados como resultados de búsquedas automatizadas. Algunos de estos sitios pueden contener material reprobable, ilícito o inexacto. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia y no quiere decir que estamos de acuerdo con estos sitios o los productos y servicios que proporcionan. Usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la exactitud de estos otros sitios.

12. CONDICIONES ADICIONALES

Algunos de los Servicios en el Sitio pueden tener condiciones adicionales (por ejemplo, las políticas, directrices y normas) que también regirán el uso de ese servicio en particular y complementarán estas Condiciones de uso. Si usted decide registrarse para o acceder a cualquiera de estos Servicios, que será presentado con todos los términos y condiciones adicionales en ese momento. Mediante el uso de los Servicios, usted acepta cumplir con dichas directrices y normas adicionales.

13. NO SPAM

Usted no puede usar la información de contacto suministrada por nuestros usuarios o los médicos que colaboran, o recolectar información para el propósito de enviar, o para facilitar el envío de comunicaciones masivas no solicitadas como SPAM. Usted no puede permitir que otros utilicen su cuenta para violar los términos de esta sección. Podemos cancelar su participación o acceso al Sitio inmediatamente y tomar cualquier otra acción legal si usted o alguien usando sus Credenciales, infringe estas disposiciones.

14. CONTENIDO PUBLICADO O ENVIADO POR USTED

Usted tendrá la oportunidad de presentar comentarios sobre sus experiencias con los médicos que se ofrecen en el sitio, para enviar consultas acerca de las posibles necesidades médicas y de participar en las otras características interactivas y de la comunidad del Sitio (colectivamente, "Enviado de la Información"). Es importante que actúen de manera responsable en la prestación de información publicada. Al proporcionar información, por favor, dar información clara y honesta sobre el médico y sus experiencias, pero no utilice un lenguaje inapropiado, hacer críticas gratuitas personales o comentarios o proporcionar información que otros podrían utilizar para determinar su identidad. Al participar en otros aspectos interactivos o de la comunidad del servicio, por favor no publicar cualquier información que otro usuario o el médico puede usar para identificarlo como un individuo, pero por favor incluya toda la información relevante de una manera concisa que nos ayude a darle una respuesta útil.

Nos reservamos el derecho a publicar su información de publicación como parte del servicio y también para eliminar su información de publicación, por cualquier motivo. No somos, sin embargo, responsables de cualquier fallo o retraso en la eliminación de la información publicada. Tenga en cuenta que la información publicada de los demás es simplemente una opinión y no debe ser invocado. Además:

• Usted es el único responsable de cualquier información publicada que usted envíe, publique o muestre en el Sitio o transmitir a otros miembros y / u otros usuarios del Sitio.
• Usted no puede publicar, distribuir o reproducir en forma alguna ningun material con derechos de autor, marcas registradas, u otra información de propiedad intelectual o industrial sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de tales derechos de propiedad intelectual o industrial. Usted no puede enviar ningun contenido o material que infrinja, usurpe o vulnere los derechos de propiedad intelectual, contenido publicitario, privacidad ocualquier otro derecho de un tercero.
• Usted no puede proporcionar ningun contenido que exprese o implique falsamente que dicho contenido o material es patrocinado o respaldado por www.quieroiralmedico.com.co.
• Usted no puede proporcionar ningún Contenido Publicado que sea ilegal o que promueva o estimule la actividad ilegal.
• Usted entiende y acepta que www.quieroiralmedico.com.co puede (pero no está obligado a) revisar y borrar cualquier contenido fijado que a juicio de www.quieroiralmedico.com.co viole estas condiciones de uso o que puedan ser ofensivos, ilegales, o que puedan violar los derechos, o amenazar la seguridad de otros usuarios o miembros del Sitio y / u otros usuarios del sitio web.
• Usted acepta que sólo proporcionará contenido que considere veraz y no agregará malintencionadamente información falsa o engañosa.
• Al publicar el Contenido en el Sitio, usted acepta que www.quieroiralmedico.com.co, sus contratistas y los usuarios del Sitio, adquieren una licencia gratuita, irrevocable, perpetua, libre de regalías, totalmente transferible a terceros, , a nivel mundial para usar, copiar, ejecutar públicamente, ejecutar digitalmente, mostrar públicamente y distribuir dicho Contenido Enviado y adaptar, modificar, traducir, crear trabajos derivados de, o incorporar en otros trabajos, estos contenidos. Esta licencia no es exclusiva, a menos que usted consienta en que www.quieroiralmedico.com.co tendrá el derecho exclusivo a la práctica esta licencia en la medida de combinar el contenido divulgado por el contenido publicado de otros usuarios de www.quieroiralmedico.com.co a los efectos de la construcción o rellenar una base de datos de críticas e información relacionado con la industria del cuidado de la salud.
• La siguiente es una lista parcial del tipo de contenido y comunicaciones que son ilegales o prohibidas en / a través del Sitio. www.quieroiralmedico.com.co se reserva el derecho a investigar y tomar las acciones legales correspondientes en contra de cualquier tercero que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, remover la comunicación ofensiva de los Servicios y cancelar la membresia de los infractores o bloquear el uso de los Servicios y / o el Sitio. En estas condiciones, Usted no puede publicar contenido que:

• sea falso o engañoso intencionalmente;
• acose o promueva el acoso de otra persona;
• implique la transmisión de correo masivo no solicitado o "spam";
• viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona;
• sea amenazador, obsceno, difamatorio o injurioso, o
• sea pornográfico o sexualmente explícito.

15. SU USO DEL CONTENIDO

Excepto para el Contenido Publicado que usted o cualquier otro visitante del sitio envíe, toda la información disponible en / o a través de los Servicios y / o el Sitio, incluyendo sin limitación, textos, fotografías, gráficos y vídeo y el contenido de audio, es de nuestra propiedad y está protegido por la legislación de derechos de autor, (Decisión Andina 351 de 1993 y Ley 23 de 1982); al igual que por el Régimen de Propiedad Industrial (marcas, patentes y secretos empresariales Decisión Andina 486 de 2000), , y los tratados internacionales adheridos por Colombia que regulan la materia. Usted reconoce que los Servicios y cualquier tecnología subyacente o software utilizados en relación con los Servicios contienen información de propiedad exclusiva de www.quieroiralmedico.com.co. Le autorizamos para utilizar el contenido antes mencionado para uso personal y propósitos no comerciales solamente y no infringir los derechos de propiedad intelectual Usted puede imprimir, descargar y almacenar la información del sitio para su propia conveniencia (copia privada), pero no se puede copiar, distribuir, publicar (con excepción de lo permitido en este párrafo), vender o explotar cualquier parte del contenido, o explotar el Sitio en su totalidad o en parte, por cualquier beneficio comercial o propósito que sea. A excepción de lo expresamente dispuesto en el mismo y sin ambigüedades, www.quieroiralmedico.com.co y sus proveedores no le concede ningún derecho expreso o implícito, y todos los derechos en el Sitio y los Servicios que no estén expresamente concedidas por www.quieroiralmedico.com.co son reservados por www.quieroiralmedico.com.co.

16. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Ofrecemos el sitio y los servicios "tal cual", "con todos sus defectos" y "según disponibilidad". No hacemos las garantías expresas o implícitas o garantias sobre los servicios. En la medida máxima permitida por la ley, el usuario reconoce y acepta por este medio que la Empresa no proporcionará garantías, incluidas todas las garantías legales, en relación con los servicios y el sitio, incluyendo sin limitación cualquier garantía de que los servicios sean vendibles, de calidad satisfactoria, precisos, digno de un particular propósito o necesidad o no infracción. No garantizamos que los resultados que se pueden obtener del uso de los servicios se hará de manera efectiva, fiable y precisa o cumplan con sus requisitos. No garantizamos que usted podrá acceder o utilizar los servicios (directamente o a través de terceros o redes) en ocasiones o lugares de su elección. No somos responsables por la exactitud, confiabilidad, puntualidad o integridad de la información suministrada por los usuarios del sitio o cualquier otro dato o información facilitada o recibida a través del sitio. www.quieroiralmedico.com.co no ofrece garantías sobre los sistemas de información, software y funciones accesibles a través del sitio o cualquier otra de seguridad asociada con la transmisión de información sensible. www.quieroiralmedico.com.co no garantiza que el sitio o los servicios funcionen sin errores, que la pérdida de datos no ocurra, ni que el software o los servicios web son libres de virus informáticos, contaminantes u otros elementos nocivos.

17. LIMITACIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso seremos responsables ante usted (o cualquier tercero que reclame en / o a través de usted) por los daños indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o puntuales derivados de su uso o imposibilidad de uso del sitio y / o de los servicios. Estas exclusiones se aplican a cualquier reclamación de lucro cesante, pérdida de datos, la pérdida de fondo de comercio, interrupción del trabajo, fallo o mal funcionamiento de cualquier otro daño o pérdida comercial, o negligencia médica o negligencia de medicos utilizada a través del uso del servicio, incluso si supiéramos o debiéramos haber conocido la posibilidad de tales daños., Para todos los efectos legales nuestra responsabilidad estará limitada a la extensión permitida por la ley.

18. TERMINACIÓN

Podemos dar por finalizada y / o suspender su registro inmediatamente, sin previo aviso, si se ha realizado una violación de estos Términos de Uso u otras políticas y condiciones publicadas en el Sitio por usted o por alguien usando sus credenciales. Asimismo, podrá cancelar o suspender su registro por cualquier otra razón, incluyendo la inactividad por un período prolongado, pero trataremos de notificarle con antelación de la cancelación o suspensión. www.quieroiralmedico.com.co no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio y / o los Servicios. Además, usted se compromete a no intentar utilizar el Sitio y / o los Servicios después de cualquier desactivación, o la terminación. Las secciones 2, 3, 4, 14, 16, 17, 18, 19, 20 y 22 a 25 permanecerán vigentes, incluso después de cualquier terminación o expiración de estas condiciones de uso.

19. INDEMNIZACIÓN

, El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la Empresa , nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, , otras empresas afiliadas y proveedores, de todas las responsabilidades, reclamaciones, demandas y gastos, incluyendo honorarios de abogados, realizados por cualquier tercero que surja de, o estén relacionados con: (a) su acceso al sitio, (b) su uso de los Servicios, o © la violación de estos Términos de uso por usted o por cualquier tercero que utilice sus credenciales. La obligación de indemnización anterior no se aplica a los pasivos, derechos y gastos que surjan como resultado de nuestra propia culpa grave o dolo.

20. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA Y AVISOS

Su acción afirmativa de uso de este sitio y / o registrarse en el Sitio o los Servicios constituye su firma electrónica a estos Términos de Uso y su consentimiento para entrar en acuerdos con nosotros por vía electrónica.

21. DERECHOS DE AUTOR - POLÍTICA DE DISPUTAS

Es política de www.quieroiralmedico.com.co garantizar el repeto de los derechos de propiedad intelectual motivo por el cual, estará facultada para realizar los siguientes actos: (a) bloquear el acceso o remover el material que ha sido ilegalmente copiado y distribuido por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenido, miembros o usuarios, y (b) retirar y suspender el servicio a los reincidentes.

Procedimiento para la presentación de informes las infracciones de derechos de autor.

Si usted cree que el material o contenido accesible a través del Sitio o los Servicios infringe los derechos de autor y de propiedad intelectual en general, por favor envíe una notificación de infracción de derechos de autor que contenga la siguiente información al agente mencionado debajo:

• Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor que ha sido supuestamente violado;
• Identificación de las obras o materiales que se ha infringido;
• Informacion de contacto del notificador, incluida la dirección, número de teléfono y, si la dirección está disponible, el correo electrónico;
• Una declaración de que el notificador tiene una creencia de buena fe que el material no está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual o la ley, y
• Una declaración hecha bajo la gravedad de juramento que la información proporcionada es veraz y la parte notificante se encuentra facultada pararealizar la denuncia en nombre del titular de los derechos de propiedad intelectual que se presumen infringidos.
.

Una vez que la notificación de infracción es recibida por es política de www.quieroiralmedico.com.co:

• quitar o deshabilitar el acceso al material infractor;
• notificar al proveedor de contenidos, miembro o usuario que se ha eliminado o desactivado el acceso a la materia, y
• que en caso de reincidencia, www.quieroiralmedico.com.co se terminará el proveedor de contenido como, el acceso del miembro o usuario del servicio.

Remoción.

Si una contra-notificación es recibida por el agente designado, www.quieroiralmedico.com.co puede enviar una copia de la contra-notificación a la parte quejosa original informando a la persona que puede reemplazar el material retirado o suspender la inhabilitación en 10 días hábiles. A menos que el propietario de los derechos presente una acción tendente a obtener una orden judicial contra el proveedor de contenido, miembro o usuario, el material removido puede ser sustituido o el acceso a la restauró en 10 a 14 días hábiles o más después de la recepción de la notificación de venta libre, a criterio de www.quieroiralmedico.com.co.

Dirección para agente designado. Por favor, póngase en contacto con el agente designado www.quieroiralmedico.com.co para recibir la notificación de la infracción alegada en la siguiente dirección:

Avenida 9 Nte # 66-31
Cali, Colombia
T: 5508038
contacto@quieroiralmedico.com.co

22. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos de Uso y cualesquiera otras condiciones, las políticas, normas y directrices publicadas en el Sitio, incluyendo la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos previos, escritos u orales. Si alguna parte de estos Términos de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. El fracaso de www.quieroiralmedico.com.co para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

23. ELECCIÓN DE LEY Y DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Estos Términos y Condiciones de uso se considerará que se han celebrado y se interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de Colombia. Cualquier controversia, disputa o reclamación que surja de o esté relacionada con estas Condiciones de Uso o su uso de los Servicios será resuelta por Tribunal de Arbitramento conformado por un árbitro, el cual será designado por acuerdo de las partes, o en su defecto, por el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá. El árbitro designado será abogado inscrito, fallará en derecho y se sujetará a las tarifas previstas por el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá. El Tribunal de Arbitramento tendrá como sede el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, se regirá por las leyes colombianas y de acuerdo con el reglamento del aludido Centro de Conciliación y Arbitraje.

Las partes convienen en que el árbitro tendrá la autoridad para imponer medidas de reparación equitativa y la medida cautelar, así como para otorgar una reparación monetaria, que el árbitro considere apropiado.

24. ASIGNACIÓN

La Empresa podrá ceder este contrato en cualquier momento a cualquier matriz, subsidiaria, o cualquier empresa afiliada, o como parte de la venta, fusión u otra transferencia de nuestra empresa a otra entidad. Vamos a publicar un aviso en el sitio con respecto a cualquier cambio de propiedad de modo que usted tiene la oportunidad de dejar de utilizar el Sitio o cancelar su registro si no desea continuar utilizando el Sitio y los Servicios en virtud de la nueva propiedad. Usted no podrá ceder, transferir o sublicenciar estos Términos de Uso a cualquier otra persona y cualquier intento de hacerlo constituiráviolación de esta sección y será nula y sin efecto.

25. ELEGIBILIDAD

Usted debe tener 18 años o más, o la edad legal para contraer un acuerdo vinculante en su jurisdicción, si la edad es mayor de 18 años de edad, a registrarse con nosotros o utilizar el Sitio y los Servicios. Si usted está entre las edades de 13 y 18 años o la edad legal aplicable en su jurisdicción, puede utilizar el Sitio o los Servicios sólo en conjunción con, y bajo la supervisión de su padre o tutor que ha aceptado los términos de uso. Si usted es menor de 13 años, usted no puede usar el Sitio o los Servicios. Si usted es el padre o tutor legal de un hijo menor de la edad de 18 años, puede utilizar el Sitio o los Servicios en nombre del hijo menor de edad. Al utilizar el Sitio o los Servicios en nombre de un hijo menor de edad, usted representa y garantiza que usted es el padre o tutor legal de ese niño y que todas las referencias en estas Condiciones de Uso se referirá a ese niño o esa otra persona a quien usted tiene autorización para entrar en estas Condiciones de Uso en su nombre, y en su calidad de padre, madre o tutor legal del niño como éste o como la parte autorizada de dicho individuo. Si usted no califica bajo estos términos, no utilice el Sitio o los Servicios.. Al utilizar el Sitio y / o los Servicios, usted representa y garantiza que usted tiene el derecho, autoridad y capacidad para entrar en estas Condiciones de uso y cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este documento. El sitio es administrado en Colombia y destinado a los usuarios deColombia, cualquier uso fuera de Colombia correrá por riesgo de los usuarios y los usuarios son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables a su uso de los Servicios o el Sitio.

Última actualización el 15 de febrero de 2012.

Copyright © 2017 Colombia Technologies S.A.S. Todos los derechos reservados.

Encuentrános en: Facebook
Twitter Picassa Youtube
Quiero Ir Al Medico, Citas Medicas en Colombia, citas medicas en linea en colombia, citas especialistas, citas especialistas en linea colombia, citas dentistas, citas dentistas en linea, cirujanos plasticos colombia, citas cirujanos plasticos, cirugia plastica, citas cirugia plastica en linea