Quiero Ir Al Medico, citas medicas en Colombia
  Inicio odontologo, odontologia, diseno de sonrisa, odontologo colombia Nosotros cirugia plastica, liposuccion, lipoescultura, cirugia colombia Servicios pediatra, pediatria, pediatra colombia, pediatria en colombia, salud Iniciar Sesión salud, medico, medicina, centros de salud, centro, clinica, hospital Registrate Gratis! cita, cita medica, cita en colobmia, cardiologo, oncologo, cardiologia, oncologia FAQ's
 
1. ¿Por qué utilizar www.quieroiralmedico.com.co?
Porque es la forma más fácil para agendar tus compromisos médicos, con acceso directo a los profesionales de la salud que necesites. Además te permite hacerle seguimiento a los especialistas que has visitado, cuántas veces y sus fechas.
2. ¿Me cuesta algo reservar mi cita por internet?
Nada en absoluto. www.quieroiralmedico.com.co es totalmente gratuito.
3. ¿Desde dónde puedo acceder a www.quieroiralmedico.com.co?
Desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet, incluso desde dispositivos portátiles con conexión inalámbrica, desde cualquier país y a cualquier hora.
4. ¿Si utilizo www.quieroiralmedico.com.co, que datos se requieren y dónde residen mis datos?
El servicio de www.quieroiralmedico.com.co, requiere únicamente datos de nivel básico (LOPD) que residirán en los servidores de www.quieroiralmedico.com.co, todos los datos relaccionados con la salud son custodiados por el centro donde se realiza la consulta.
5. ¿Cómo me garantizan la seguridad de mis datos?
Los datos están mucho más protegidos en un servidor central de lo que pueden estar en un ordenador personal. Se trata de un servicio profesional dotado de la última tecnología disponible: acceso físico restringido, claves de acceso muy robustas, "firewalls", encriptación, filtros antivíricos, copias de seguridad automatizadas, redundancia de equipos servidores, discos, fuentes de alimentación y líneas de comunicación, anchos de banda elevados y fácilmente escalables para ajustarse a las necesidades de cada momento, cumplimiento del protocolo de la LOPD (más información consultando Política de Privacidad), suministro eléctrico alternativo por generadores. Cada usuario sólo tiene acceso a sus propios datos. El acceso de cada usuario está protegido con una palabra clave que sólo conoce el propio usuario.
6. ¿Qué pasaría con mi información en caso de no seguir utilizando el servicio?
Nada. Como usuario del sistema, tienes siempre el control total de tus datos. En caso de no desear continuar utilizando el servicio, recibirás una copia de todas las citas (más información consultando Términos de uso).
7. ¿Qué pasa si me olvido de mi clave de acceso? ¿Perdería mi información?
En ningún caso. Si se produce esta situación tendrás que solicitar una nueva clave que se te enviará automáticamente a tu correo electrónico que consta en nuestra base de datos, esta nueva clave te dará un nuevo acceso al sistema sin que nadie más la haya visto. Una vez que hayas accedido al sistema con la nueva clave podrás cambiarla en cualquier momento, con total privacidad, utilizando la función prevista por el sistema de "CAMBIAR CONTRASEÑA".
Encuentrános en: Facebook
Twitter Picassa Youtube
Quiero Ir Al Medico, Citas Medicas en Colombia, citas medicas en linea en colombia, citas especialistas, citas especialistas en linea colombia, citas dentistas, citas dentistas en linea, cirujanos plasticos colombia, citas cirujanos plasticos, cirugia plastica, citas cirugia plastica en linea